Posted on

. Más de 100 imágenes con ideas sencillas 2020 en diferentes colores estilos como francesas y más. Diseños de uñas decoradas.

Lo mejor de estos diseños es que son minimalistas modernos e innovadores y te hará amar tus uñas cortas y naturales pues no necesitarás dejarlas crecer ni llevar acrílicas ni postizas. 28-oct-2012 - Explora el tablero de Jessica Silva Uñas modernas en Pinterest. Si odias tener las uñas largas y buscas la forma de hacer que tus uñas cortas luzcan modernas e igual de elegantes a continuación te dejamos la solución.

Ver más ideas sobre manicura de uñas decorados para uñas cortas manicura.

Decoración y diseños de uñas modernas 2020 Colores tendencia. Si te gustan los diseños para uñas cortas sencillos esta es tu oportunidad de lucir un diseño diferente cada vez que te pintes las uñasToma nota de estas decoraciones con nail art. Existen muchos diseños de decorados de uñas que te puedes hacer en tus uñas y el diseño elegido va a depender del gusto personal del evento al que tengas que asistir y de la vestimenta que uses en ese momento. Blanco nude y metálic. Diseños de uñas cortas que lucen versátiles y elegantes para cualquier edad Esta primavera-verano se popularizaron los modelos divertidos que modernizan tus manos. Los esmaltes de cuarto y pastel son la mejor opción para las uñas cortas 2020. 28-oct-2012 - Explora el tablero de Jessica Silva Uñas modernas en Pinterest. Lucir unas manos hermosas nos hacen sentir más bellas y seguras. Solo tienes que elegir dos colores uno para la base y otro para. Uñas cortas 2020. Más de 100 imágenes con ideas sencillas 2020 en diferentes colores estilos como francesas y más.

from

Diseños de uñas decoradas.