Posted on

. Uñas de acrílico modernas 2021. Los pequeños detalles es mi parte favorita de los diseños para uñas cortas ya que la hacen especial con tan solo un dibujito en una sola uña.

Blanco nude y metálic. Lo mejor de todo es que muchos de estos diseños de uñas los puedes hacer en casa. Es por eso que amamos la decoración de uñas.

Son el complemento perfecto.

Para conseguir la técnica de uñas ombré la idea es hacer un juego con los colores puedes usar dos o el arcoíris completo. Los esmaltes de cuarto y pastel son la mejor opción para las uñas cortas 2020. Los pequeños detalles es mi parte favorita de los diseños para uñas cortas ya que la hacen especial con tan solo un dibujito en una sola uña. No todo el mundo le gusta llevar las uñas largas y para las personas que les gusta llevar las uñas cortas os traigo unas uñas cortas decoradas. 27-may-2021 - Explora el tablero Diseños de uñas acrilicas de Arlyn Fuentes que 299 personas siguen en Pinterest. Elija tonos de tono dos más claros que su piel. 16-dic-2018 - Explora el tablero Diseños de uñas cortas de Pilar que 954 personas siguen en Pinterest. Lo mejor de estos diseños es que son minimalistas modernos e innovadores y te hará amar tus uñas cortas y naturales pues no necesitarás dejarlas crecer ni llevar acrílicas ni postizas. Ver más ideas sobre manicura de uñas decorados para uñas cortas manicura. Diseños de uñas modernas de varios colores. Ver más ideas sobre manicura de uñas diseños de uñas uñas de gel bonitas.

from

25-jul-2020 - Explora el tablero UÑAS CORTAS-DISEÑO de Fatima Castro que 249 personas siguen en Pinterest.